¡Que buena compra!
Item added Item updated Item removed

No products in the cart.

DIABOLOS

Diabolos

Los diabolos son un tipo de juguete que pueden ser usados por cualquier persona sin importar su edad, sin embargo, es usado generalmente por malabaristas.

El diabolo consiste en dos copas unidas por un eje central, asimismo, el diabolo tiene arandelas y conos que permiten que el juguete esté completo.

El juego con el diabolo consiste en realizar distintos trucos ya sea en la cuerda o en el aire, usando generalmente distintas partes del cuerpo. El juego sería imposible sin el uso de dos baquetas de madera amarradas con una cuerda especial (driza de diabolo).

Existen distintos tipos de diabolos (básicos, intermedios y profesionales) que pueden tener un eje fijo (el eje gira con el diabolo) o un eje de rodaje (el diabolo gira independientemente del eje).

El sistema de rodajes permite al usuario hacer trucos que serían imposibles de realizar con un eje común.

Sea el tipo de diabolo que escogas, lo importante es practicar y no rendirte al primer intento, no te olvides que la práctica hace al maestro.

También existen diabolos LED o de fuego (sólo para profesionales).

Showing all 21 results

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos fabricantes y distribuidores de malabares y juguetes al aire libre. Nuestra misión es fomentar la creatividad y llevar diversión a todo el Perú a través del juego.
CONTACTO
Dirección: Calle Otto Muller 269, San Borja, Lima (atención previa cita)

WhatsApp: +51 976543033

Correo: hola@juguetesjaku.com
© 2021 Juguetes Jaku. Todos los derechos reservados
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram